"Una salida en moto". Juanillo Pérez

La aventura que a continuación relato ocurrió un jueves y no tiene desperdicio. Estábamos en la cabaña el gran paco, julio y juanillo. Estos dos últimos no paraban de darle la tabarra al bueno de paco para ir a murcia de marcha ( como tantas veces hablamos hecho antes) pero paco esa noche no tenia mucha gana de juerga.
Entonces julio y juanillo no estaban dispuestos a que esa noche se les escapara sin ir de marcha. Bajaron al bajo de la casa, que aquello parecía un cajón de sorpresas , y cogiendo el vespino del Jesús, que estaba allá arrumbada, intentaron arrancarla sin éxito.
No rindiendose ambos filigranas se fueron andando a Orihuela con la vespino, al ver la primera moto en la calle le sacaron un poco de gasolina y cosa del destino al darle dos patadas arranco el vespino. Sin mas demora pusieron rumbo a murcia por toda la huerta. Toda una aventura. Llegando a murcia paramos en un semáforo en rojo y justo a nuestra altura paro un coche de municipales. Toda una película la escena, se nos quedaron mirando y lógicamente nos pararon después de un rato y tomarnos nuestros datos, milagrosamente nos dejaron marchar. La noche fue apoteosica ..... ....a las seis de la mañana ,después de disfrutar a tope la noche murciana,fuimos a recoger el vespino de donde lo hablamos dejado arrumbado y para sorpresa nuestra la dichosa moto no estaba. Nos la habían quitado.
Nos preguntamos quien coño querría una moto toda estartalada y tan penosa. Nos miramos julio y yo y respondimos : Los municipales. Alla que fuimos al cuartelillo de los municipales y efectivamente fueron ellos que pensaron que estaba abandonada y nos dijeron que para recuperarla debiamos pagar una multa y llevar la documentación de la misma. En fin nos volvimos a Orihuela en tren a media mañana sabiendo que la moto ya no saldría de allí porque esa moto ni tenia papeles ni nada , ya que Jesús se la gobernó no con muy buenas artes. Durante el viaje de regreso nos reiamos de que escusa le diriamos a la lola de la desaparición del vespino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario