jueves, 22 de enero de 2015

Los cupones de Viki. Juanillo Pérez






Contare una historia que termino obsesionándonos a todos por culpa de nuestro querido Vicky

Resulta que después de vivir en la casa de la montaña nos mudamos a Orihuela a un piso en la avd. Duque de tamames y eramos conocidos por tener en el balcón una bonita bandera de pirata.

A nuestro vicky( amante de las colecciones)no se le ocurrió otra cosa que rejuntar cupones caducados y con celo ir empapelando el comedor del piso ( que por cierto era bastante grande )

Al principio todos los demás no le hacíamos caso a tan curiosa afición coleccionable.

Con el paso del tiempo veíamos que vikcy ya llevaba un cacho de pared forrada.

Aquello nos empujo a ayudarle y le buscábamos cupones para dárselos.

Al cabo del tiempo el comedor parecía la sede de la once.

Ya íbamos como locos buscando cupones por todos lados , por los bares, calle, algunos kioscos de la once nos los guardaban . En fin la fiebre del cupón nos invadió . El Vicky nos había contagiado y terminamos empapelando todo el comedor y parte del pasillo.

También recuerdo en el piso a nuestro querido amigo Hilario y sus riquísimas cerezas que nos traía de su pueblo ( planes de la baronía)

En el piso tenia una hamaca de esas que se ponen de árbol a árbol para balancearse y recuerdo a julio que quiso darse un pequeño paseíto y no controló bien y subiéndose por un lado se cayó por el lado opuesto provocando el cachondeito propio de la situación.

A nuestro querido julio le encantaba ir por las tardes a la biblioteca, y nosotros llegamos a pensar que le gustaba la bibliotecaria pero no. Es que nuestro julio siempre ha sido una persona muy ilustrada y sabia. Si señor.

Para terminar quiero contar una apuesta con Isidoro para dejar de fumar y el que perdiera debía de pagar una suculenta cena a todos los integrantes del piso. Ni que decir, que terminamos fumando a escondidas uno de otro y al final ni cena ni na nos fuimos juntos fumando a convidarnos al bar. En fin cosas que pasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario