lunes, 12 de enero de 2015



"Cama con susto"  Paquito Ruedita



Cuando ya crees que lo has visto todo, te das cuenta de cuantas cosas te quedan por ver en la vida.
Esta frase se me vino a la mente una mañana en la casa de la sierra.
Yo ya no vivía en la Cabaña. Los Calasporros Cabañeros estaban alojados en la montaña. Mi abuela, la pobre estaba enferma y mi Madre vino de Ceuta a cuidarla, con lo cual me despertaba todas las mañanas sobre las ocho y media para acudir a mis clases.
Con el sueño de no haber dormido, me acercaba al hogar Cabañerocalasporril a usar la cama libre que siempre dejaba el bueno de Hilario. Un chico muy majo procedente de els paisos catalans.

No recuerdo exactamente quien me contó esta historia, pero para el caso no tiene importancia. Nada mas llegar me dicen; Jajajajaj Paco, ayer que susto se llevó Carlitos en su habitación.
¿Que paso? pregunte.

Pues resulta que Viki, que aunque tenga nombre nórdico, es sin embargo un negrito de la costa, llegó a la casa y se metió debajo de la cama de Carlitos y se quedó dormido. Cuando el señor Sierra llegó, dijo que estaba muy cansado y que se iba a dormir. Entró en la habitación sin sospechar que alguien podía estar debajo de la cama, como por otra parte es natural, y durmiendo tranquilamente, al cabo de una hora Viki saca la mano de debajo del catre y agarra la mano del pobre Carlos que pensando que alguien de mas allá de esta realidad se lo quería llevar con el a quien sabe donde, pega un salgo de la cama y con un grito demuestra la angustiosa sorpresa.

Las risa y carcajadas supongo que no se harían de esperar, pero pregunto yo........¿estas cosas eran normales entre chicos de nuestra edad? o quizás el tener que aguantar las clases de Joaquín Moreno, profesor de química, llevó a mas de uno al borde de la esquizofrenia?
En fin amigos, espero que comentéis y me saquéis de esta trascendental duda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario