martes, 3 de febrero de 2015



La noche de los vasos de agua. Juliete Rodríguez



Erase una noche de las de los primeros meses tras mi ingreso en la Cabaña y constituirme ya en derecho y hecho miembro de la cabaña y en un cabañero mas y por aquel entonces tenía la costumbre de retirarme a mi habitación antes que el resto de cohabitantes de la Cabaña dejando a mis contertulios con la actividad que tocaba del día como podía ser ver la televisión alguna partidita variopinta o la mas de las veces en tertulias sesudas dignas del “café Gijón” . A fecha de hoy todavía no se a quien se le ocurrió o quien fue el Mastermind de los hechos que voy a contar porque no se si es que lo vieron en la Televisión y decidieron ponerlo en practica o es que ya lo habían hecho anteriormente con éxito pero la cuestión es que decidieron realizar un experimento usando como conejillo de indias al que suscribe y el experimento a realizar era emular el sonido del agua mientras uno duerme con el objetivo que el cerebro mande una orden de relajación o aflojamiento de los esfínteres y miccionar la cama mientras que la persona esta en el sueño.

Como decía la cobaya elegida resulto ser un servidor y para emular el sonido del agua se agenciaron unos vasos de tubos trasegando de uno lleno a uno vacío y así sucesivamente .

Los angelitos que tenia por compañeros quisieron conocer los resultados efectivos de tal fenómeno y claro la habitación que tenía se prestaba para tal menester ya que el cabezerón de la cama no daba a una pared sino a una puerta que daba directamente al porche-terraza de la casa.

Premeditadamente y con alevosía estos malandrines que tenía por compañeros esperaron el tiempo prudencial que creyeron que yo ya estaba profundamente dormido, aunque yo ya les había oído los planes que tenían aquellas paredes eran muy finas y sabia de antemano cuales eran sus muy nobles intenciones

Cuando ya creyeron que estaba echo un bendito en los brazos de Morfeo creo recordar aunque no estoy muy seguro que hasta entraron a mi habitación a comprobarlo “in situ”. Empezó el festival del trasvase ¡!!!Gluuuu-gluuuuuuu!!! De vaso a vaso, empezaron por la puerta delantera de la habitación, luego por la trasera, luego simultáneamente dos equipos uno por delante y otro por detrás y con mucho arte como unos buenos escanciadores de sidra asturianos de toda la vida , dale que te pego agua para arriba agua para abajo y hasta supongo que buscando la eficacia total del método entraron en la habitación y se colocorán o mas próximo que pudieron a mi oreja y siguieron con el ritual.

Yo no daba crédito a lo que estaba viendo y escuchando y estaba clujío de la risa dentro de la cama de lo surrealista que estaba pasando .

Así estuvieron pues no se pero mas de dos horas el tiempo o el tiempo que consideraron suficiente para el efecto con éxito de la práctica, yo ya, de cansancio me quede dormido y sobre todo con la tranquilidad de lo inofensivo del fenómeno

A la mañana siguiente entraron todos a darme los buenos días y a preguntarme como había dormido con una amabilidad picarona ya que el motivo real era comprobar los efectos del experimento de la madrugada anterior porque solo recuerdo tal desfile procesional en mi habitación aquella sola vez en todo los años de convivencia y como sabía que querían comprobar los efectos de sus actuaciones nocturnas quise satisfacer rápidamente sus intrigas poniéndome en pie y tirando las sabanas y mantas bien para atrás para que se viera bien el colchón , algunos incluso como al Igual que le Paso a Santo Tomas llegaron a tocar el colchón para creer lo que estaban viendo y llegados este punto hasta me llegaron a enternecer la carita de desilusión y perpejlidad que ponían al comprobar que la gambarreda les había salido como un tiro por la culata después de toda una madruga en vela con el trasiego y salían maldiciendo “me cago en sanpeo” decian algunos.

Una vez ya levantado para ir a la escuela les pregunte extrañado que hacia tanto vaso de tubo con agua encima de la mesa a lo que me respondieron que después de irme a acostar estuvieron bebiendo y que la resaca les había entrado sed por la madrugada contestaron los angelitos. Y es que tenían salida para todo los muy cafres

Al cabo de algún tiempo les confesé que aquella noche había sido consciente de lo que estaban haciendo pero que les deje ir porque me estaba divirtiendo el asunto a fecha de hoy y pasados mas de 25 años aun sigo sin saber quien fue el autor intelectual de los hechos aquí narrados. Que se este tranquilo que no pienso ajustar cuentas que esta ya prescrito jajajajaja.

Un Cordial saludo buena gente

Cobaya: el Juliete

Autores: el minso de los cojones, el yerno, el misionero y el Oscar el risitas: ¿?

Aportación personal de Paquito Rueda.
Juliete, tengo que decirte que la idea fue de nuestro ilustre amigo Juanillo. Nos dijo que el método era cien por cien efectivo, ya que a él se lo habían hecho durante un viaje de estudios y su cama apareció totalmente inundada de orines.
Por lo tanto está claro que lo que falló esa noche no fue el método, el cual está científicamente testado, sino el individuo protagonista del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario