miércoles, 4 de febrero de 2015

El JR. Carlitos Sierra



Era una noche lluviosa de febrero, y yo terminaba un examen de “cálculo infinitesimal”, que tras unos duros meses de estudio, y las noches anteriores de apenas dormir, no me había salido muy bien.

Llegué aturdido y derrotado a la Cabaña, y tras una profunda siesta me despertaron mis amigos muy animados para que les llevara con el “Cochesierra” a una supuesta fiesta de carnaval en un bar de Redován.

Accedí, y los cinco en el “R 10” partimos hacia Redován a eso de las 10 de la noche. Había parado de llover, pero el barro reinaba por doquier, y al aparcar frente al bar, -con luces de colores-, donde me indicaron era la fiesta, mi coche rozó los bajos con una gran piedra que sobresalía del terreno. Con la preocupación y comprobando que no le había pasado nada grave al coche, no advertí que donde de verdad me habían dirigido era al famoso puticlub “JR” de la carretera nacional “Alicante- Murcia” a la altura de Redován, acercándose por carreteras secundarias para que yo no sospechara que era la conocida casa de citas. Me extrañó que dudaran tanto en entrar. Entró Oscar el primero, que era el más valiente de todos, y al entrar yo detrás y percatarme de donde realmente me hallaba me sorprendí visiblemente.

Tomamos una cerveza a precio de oro, y volvimos a la Cabaña con mis compañeros risueños y satisfechos del evidente sobresalto que me habían proporcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario